17 octubre, 2013

TALLERES



En este mes de noviembre colaboraré con M. Jesús en algunos de los talleres que se realizarán en el nuevo espacio creativo de su tienda "Papel Arte, la Boutique Creativa" que se encuentra en la calle Compositor Agustín Lara n. 3 de Murcia, en la que podrás encontrar una gran variedad de artículos para desarrollar tu creatividad.

Mi colaboración será en los siguientes TALLERES:









En todos los talleres están incluidos los materiales que necesitáis, y también  la merienda que compartiremos a media tarde, si deseas más información puedes contactar con M. Jesús en el teléfono 968 20 00 77.


Y ya os dejo, me voy a preparar las maletas para marchar un  par de días a esa preciosa ciudad andaluza que aún no conozco, Córdoba.


 MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo y FELIZ FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

  1. Ufff !!! que "wuay", ojalá pudiera ir, pero estáis demasiado lejos. Me gustan todos !!!. Besos y que lo paséis super bien.

    ResponderEliminar
  2. en serioooooo

    que suerteeee

    yo quiero que me enseñes lo que sea

    Pasarlo genial

    ojalá me hicieran un regalo de este tipo,me parecería lo mejor

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Tani, pero porque Murcia está tan lejos de Burgos ????????? Me encanta que te metas en estos temas , eres una artista y debes darte a conocer.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaría a todos con tal de compartir merienda con vosotras!!!!!!! Bueno... y por aprender y aprender. El de carvado de sellos me tienta mucho pero por la distancia que no separa tendré que buscar más cerquita. Mucha suerte y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos trabajos. Me gusta. Siempre tan dulces.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...