27 octubre, 2013

DIADEMAS INFANTILES

Un toque de fiesta para nuestras princesas,  con estas diademas adornadas con flores de organza






Ahora os dejo otro de mis pequeños bordados,  seguro que ya tod@s conocéis esta técnica, pero para los que aún no la hayáis probado os la recomiendo, es muy fácil y rápida. Primero bordé este pequeño motivo sobre papel, con el gráfico que me descargué de forma gratuita en  stitching cards  ;  después quise probarlo sobre lino  y este ha sido el resultado, a ver que os parece.





Y esto es todo, solo me queda decir una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas, y FELIZ SEMANA PARA TOD@S.






10 comentarios:

  1. Las diademas son... DIVINAS!!!!!! Son un complemento ideal para una ocasión especial. Menudo toque de estilo!!!
    El perrito te ha quedado muy bien. Yo ya conocía la técnica aunque no la probado nunca. Me gusta mucho el resultado en lino. Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  2. Las diademas preciosas con estos colores tan acertados. Y el bordado no conozco esta técnica pero la encuentro muy bonita y queda super bien, me encanta el bordado hecho sobre papel porque se ven los agujeritos y me encanta, feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Tani que bonitas que son esas diademas de fiesta, seguro que las niñas que las luzcan se sentirán princesas...
    El ratoncito ha quedado muy simpático y no conocía esa técnica de bordado, gracias por compartirla, lo miraré.
    Un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y elegantes las diademas.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  5. El perrito es una cucada, pero es que las diademas son espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te quedan. El perrito es divino.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las diademas y el perrito me parece de los más original.

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Las diademas , son impresionantes, vamos que igual me pongo una ....Pero ese perro me ha enamorado.u nbeso Tani.ANA

    ResponderEliminar
  9. Tani, ahora si que me has dejado con la boca abierta!!! Me encanta las diademas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...