28 noviembre, 2015

DIADEMAS INFANTILES Y SILUETAS TERMOADHESIVAS PARA DECORAR PINTADAS A MANO

Para tod@s aquell@s amig@s blogueros que  estos días me ha preguntado por mi ausencia del blog, decir GRACIAS, MIL GRACIAS de corazón por vuestro interés y muestras de cariño, y explicaros que la única razón es que ando un poco liada con mi trabajo habitual y no tengo demasiado tiempo para las redes sociales;  pero  en mi ratos libres que son menos de los que me gustarían, sigo cogiendo mis pinceles, agujas, telas, hilos, lazos.... y haciendo esto que tanto me gusta.

Estas son algunas de las cosas que últimamente he preparado para nuestros peques. .


Diadema  con detalles  de cerámica y hojas de tela.


Siguen saliendo nuestras diademas  de latón hechas a mano con la colaboración de Carmen G.Quijada   esa gran artesana de la que ya os he hablado en otras ocasiones; os recomiendo una visita por su página para ver sus fantásticos trabajos.



Estos pompones hechos con lana fina de algodón, y que he montados sobre diademas y lazos.


Esta otra diadema,  hecha con retalitos de tela de diferentes colores y estampados.


Aquí en Murcia ha costado, pero por fin ha llegado el frío, por eso he hecho esta con pelito.


Y como no,  nuestras diademas de tela pintadas a mano, con esos motivos tan característicos de lunata.



Por último enseñaros estas siluetas termoadhesivas pintadas a mano, que las utilizamos para decorar camisetas y combinar con la diadema a juego, decorar mochilas, cojines, bolsas de merienda, estores, edredones o cualquier otra prenda textil.

                                                                     
                                                                        Lunata

Hasta aquí mi entrada de hoy, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y MUESTRAS DE CARIÑO Y HASTA PRONTO.


3 comentarios:

  1. Monísimas!! Qué colección tan bonita te ha quedado. Las niñas estarán preciosas con las diademas. Y las siluetas termoadhesivas son muy bonitas.
    Feliz semana, guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección......me encanta y me parece que haces unos trabajos preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. preciosas y originales diademas. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...