15 febrero, 2015

DRILL & COLOR, UNA COLECCIÓN DE COMPLEMENTOS Y BISUTERÍA LLENA DE COLOR.

Carmen G. Quijada artesana dedicada al diseño y creación de complementos y bisutería,  al ver los trabajos de bordado sobre papel que presenté hace unos días tuvo una idea, mientras tomábamos nuestro té de caramelo me la explicó, y me propuso una pequeña colaboración con ella para llevarla a cabo; trabajar con Carmen ha sido fácil, muy fácil y además me ha encantado, ella es una trabajadora incansable, apasionada de lo que hace y que transmite como nadie esa pasión y amor que siente por su trabajo. De esa idea ha salido una colección divertida, alegre y sobre todo llena de color,   DRILL & COLOR   a ver que os parece.
Si queréis conocer otros trabajos de esta gran ARTESANA podéis hacerlo AQUÍ y AQUÍ
 

LOS COLGANTES






LOS CINTURONES








Espero poder enseñaros más, de momento MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ Y FELIZ SEMANA.

4 comentarios:

  1. Por favor.....que bisutería tan novedosa, resulta realmente bonita y original, me parece que hacéis una pareja perfecta. Me voy a conocerla. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lunata , me ha encantado poder crear algo diferente que tiene tanto de nosotras. Un abrazo enorme y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Unos complementos preciosos y originales, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos y originales !!!!!!!!!! me encnatan chicas , tendréis éxito asegurado .Un beso Tani.ANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...