25 enero, 2015

BASTIDORES DECORATIVOS INFANTILES BORDADOS A MANO

Os voy a enseñar unos bastidores que he bordado a mano para dos peques muy especiales, me gustan porque pesan tan poquito que son muy fáciles de poner, y resultan muy decorativos en cualquier pared, apoyados sobre un mueble, o decorando una puerta.

En este he combinado piqué y algodón, es para una peque que está a punto de nacer y que sin duda sus papás convertirán en LA REINA DE LA CASA.





En este otro he combinado lino y algodón, es para Marta que ya es muy mayor, tiene OCHO AÑAZOS.





Y nada más por hoy, deciros GRACIAS, MILES DE GRACIAS por seguir acompañándome y FELIZ SEMANA.

10 comentarios:

  1. Tani muy bonitos los dos, y seguro que adornaran cualquier sitio donde los pongan...
    me ha gustado especialmente el de Marta.
    Espero que tengas una buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! me encantan!!! son unos regalos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosos!!! Unos regalos muy bonitos, tanto para pequeños como para mayores. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Se nota el cariño con que elaboras cada uno de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Qué dulces y tiernos te han quedado. Me han encantado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bastidores bordados, me encanta como te quedan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es que la tela de lino me encanta......pero la combinación de telas del primero queda bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! Nos encantan los bastidores. Preciosos de verdad, de verdad. Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, el de tonos beige me ha enamorado!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...