20 julio, 2014

BASTIDORES PARA LA BODA DE CRIS & GUILLE

Cristina quería unos bastidores para las mesas del salón donde celebrará su boda con Guille el próximo sábado 26, hicimos varías pruebas, y finalmente se decidió por esta...

Lino color piedra, piqué blanco y un lacito de cuerda

1,2, 3, ..... uno para cada una de las mesas de sus invitados
Y este para la mesa de Cris & Guille

También quería unos bastidores para que una pequeña princesita y un pequeño príncipe  les llevaran  los anillos y las arras, y los quería con estos textos que ella me envió....


En estos hemos combinado la pintura a mano con unos puntos de bordado.


Cristina, me ha encantado hacer estos detallitos  para ese bonito día que os deseo. Muchísimas gracias por elegirme y confiar en mi trabajo.

Y nada más,  deciros que con este tiempo tan veraniego que  tenemos por aquí, ya cuento  los días que faltan para irme de vacaciones, y  una vez más  "MIL GRACIAS" por vuestras visitas y "SEAN FELICES".

10 comentarios:

  1. Una idea muy original para poner en las mesas. Seguro que la boda será todo un éxito. Y la idea de los "principitos" me ha encantado. Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! !!! Son muy originales y me parece una idea genial! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  3. Que original y bonitos !!!, me encanta la combinación el piqué con el lino, super bonito !!!.
    P.D: No entiendo el significado de los bastidores con solo números para las mesas de invitados, es por algo ??? Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Lunata, los bastidores son una opción ideal para marcar las mesas de los invitados. En el Piano también estamos cocinando unos para otra boda, pero hasta septiembre no podemos desvelar como son. Los tuyos nos chiflan de veras!!!!! un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar

  5. Precioso,con mucho encanto...como todo lo que haces!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el detalle!!! Es una idea genial y preciosa!!!! Es muy dulce.
    Buena semana y feliz verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles preciosos, me encanta la idea, felicitaciones guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo, un gusto increíble, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tani me encantan esos bastidores...ha quedado un trabajo muy fino, como todos los tuyos...
    y los de los anillos y las arras muy simpáticos...
    Espero que disfrutes de tus vacaciones...y mientras llegan, disfruta igual...que de todos los días podemos sacar algo bueno...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...