22 septiembre, 2013

SILUETAS TERMOADHESIVAS PINTADAS A MANO.

Mi hermana Lola, hace unos días, me pidió que le mandase  "algo" para decorar unos cojines de loneta en color crudo, que ella ya tenía, y que  necesitaba para una exposición que está preparando; le hice estas siluetas termoadhesivas de muy fácil aplicación en cualquier prenda textil: cojínes, sabanas, cortinas, camisetas, sudaderas.....











Aún no he visto como han quedado, pero así es como yo me los imagino.




Deciros una vez más  MUCHÍSIMAS GRACIAS por seguirme, por vuestras visitas y comentarios, y FELIZ SEMANA.

10 comentarios:

  1. Me gusta la idea y me gusta como la has llevado a cabo. Me parecen unas siluetas preciosas!!!!!! La ovejita es encantadora...

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidas para niños, me encantan con ese fondo de topitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues q monos!!
    La coronita es ideal tb para nosotras q somos princesas!!!

    besos y buen lunes
    A

    ResponderEliminar
  4. Tani que chulas...quedan muy divertidas,
    seguro que tu hermana sabrá sacarle partido.
    Me encanta la de la ovejita.
    Un abrazo y feliz y creativo otoño

    ResponderEliminar
  5. Por favor...pero si no hace falta ponerlos en ningún sitio. Son preciosos, de verdad. Se nota que los has hecho con mucho cariño. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son todas Tani... le van a quedar genial en la exposición

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, tienes un gusto esquisto!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Monisimas, la ovejita me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué originales !!!!!!!!!!!!!Siluetas termoadhesivas , preciosas , como siempre , me encanta la oveja y la corona de princesa.Un beso.ANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...