17 junio, 2013

CAMISETAS Y DIADEMAS INFANTILES PERSONALIZADAS Y PINTADAS A MANO

Estas camisetas y diademas me las encargó M. Dolores para sus sobrinas Clara y Marta, dos coquetas princesitas a quienes espero les hayan gustado.



Estas otras, son para las peques María y Marta, me las encargó su bisabuela María, para sus cumpleaños, deseo que os gusten y que las luzcáis mucho este verano.




 Pronto me tomaré vacaciones, y espero poder visitaros a tod@s, mientras, quiero deciros una vez más  MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, Y FELIZ SEMANA.





  

11 comentarios:

  1. Preciosas !!!!!!!! Me encanta la tela que has usado en las dos , son muy bonitas .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. Son unos conjuntos preciosos, los nombres te quedan perfectos, vaya pulso !!!. Estarán monísimas. Felices vacaciones !!! Bssss.

    ResponderEliminar
  3. los vestiditos en diadema ne encantan

    parecen galletas comibles

    luna

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalos estupendos, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Pues en verde y azul, quedan también muy bonitas. Como siempre, unas camisetas preciosas y que decir de las diademas, perfectas. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos conjuntos!!! Qué suerte, de vacaciones.... a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas!!! Me quedo con las primeras! un poquito de color no viene mal y las segundas son un poquito neutras...
    Pero tu trabajo, como siempre, impecable.
    Un besazo Tani, y enhorabuena por tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son, las segundas me chiflan !!!!

    Yo también me voy una semanita fuera, desconectada de tooodo, así que no te extrañes si no me ves por aquí ;)

    Felices vacaciones, guapi !! ♥

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, muy bonitas, las dos pinturas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que monerías, te han quedado genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...